Héctor Canales dejará solo a Baltazar Hinojosa Ochoa

0
238

ANGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para el asombro de la comunidad priista en el estado de Tamaulipas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional  por la alcaldía de la ciudad de Nuevo Laredo Héctor Canales desairará a quien es el candidato a gobernador de su propio partido, Baltazar Hinojosa Ochoa dejándolo completamente sólo por atender un asunto de carácter local.

Canales prefirió asistir a un debate, el cual se realizará a las este  Lunes 16 de Mayo tras no haber asistido el primer debate autorizado por el IETAM, dejando completamente desprotegido  a quien lleva la bandera de su partido por la gubernatura del estado.

Esta es la primera vez  en la historia de la política tamaulipeca que se da una situación de esta naturaleza en la que un candidato por una alcaldía de algún municipio le da la espalda al su candidato a gobernador sobretodo cuando se trata de una elección definitoria.

Aún se desconoce la reacción del Comité Directivo Estatal del PRI ante este hecho que ha dejado helados a algunos delegados y líderes del partido y que sin duda evidencia un extraño distanciamiento entre el equipo de coordinación de ambos candidatos tricolores que forman parte del mismo equipo ante la justa del próximo 05 de Junio.

Hace unos días se manejó en importantes medios de comunicación de Tamaulipas una llamada de atención del equipo de campaña de Hinojosa Ochoa al propio  Héctor Canales debido al proceso de declive por el que atraviesa el manejo de su campaña y a la fuertes criticas de la cuales ha sido objeto ante la opinión pública por parte de los mismos ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta