Cabeza de Vaca y Chavira invitan a sumar fuerzas para lograr candidatura única ciudadana

0
255

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Los candidatos al Gobierno de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional e Independiente, Francisco García Cabeza de Vaca y Francisco Chavira Martínez, convocaron al resto de los candidatos opositores a integrar un frente común para expulsar al PRI del gobierno en la entidad.

En una declaración conjunta a la prensa ofrecida la mañana de este lunes, Cabeza de Vaca y Chavira anunciaron que sus equipos de trabajo se coordinarán inmediatamente para asegurarse de que se practique una encuesta que muestre la posición de los candidatos de oposición en Tamaulipas.

Cabeza de Vaca dijo que al escuchar la propuesta de Chavira sobre la integración de este frente común, aceptó el reto y dijo que esperan tener resultados para este mismo fin de semana.

“Yo acepté la propuesta que hizo el candidato independiente de llevar a cabo una encuesta y donde he sido congruente en el decir y el hacer, tengo ya muchos meses dando a conocer que lo que requiere Tamaulipas es un gobierno ciudadano, un gobierno cercano a la gente”, dijo Cabeza de Vaca.

El propósito de la encuesta es que los candidatos que no resulten favorecidos en los resultados se sumen al que obtenga el primer lugar de preferencias, y de esa manera integrar un frente común y en ese sentido promover el voto.

Subrayó que esta invitación se hace extensiva al resto de los candidatos de oposición que contienden actualmente por la Gubernatura de Tamaulipas.

“No me queda la menor duda de que uniendo esfuerzos vamos poder escribir una nueva historia para Tamaulipas”, subrayó Cabeza de Vaca.

Francisco Chavira explicó que la convocatoria va encaminada a conformar un solo frente común y fortalecer los deseos de los tamaulipecos por tener un gobierno con mayor participación ciudadana.

“Por Tamaulipas hicimos un llamado a todos los partidos a hacer un frente anti PRI y el que esté mejor posicionado se suman si es a Francisco Chavira o a Francisco Cabeza de Vaca o si es a otro candidato”, explicó Francisco Chavira.

Tras la declaración conjunta, los candidatos continuaron por separado con sus actividades de campaña en este puerto tamaulipeco.

No hay comentarios

Dejar respuesta