Lo asesinan a puñaladas

0
366

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ACUÑA, COAHUILA.- Un crimen más se dio en esta frontera luego de una lenta agonía que se prolongó por más de 12 horas, falleciendo Juan Francisco Rangel Cisneros, de 25 años, quien había sido apuñalado la madrugada de ayer.

Hasta el momento se sabe que Rangel Cisneros recibió dos heridas graves producidas por arma punzocortante en el abdomen, una de ellas mortal, aunque la Procuraduría General de Justicia en el Estado no ha proporcionado más detalles al respecto.

Se supo que el occiso ingresó a la sala de urgencias de la clínica 13 del Seguro Social alrededor de las 2:00 de la mañana, luego que fue atendido de emergencia por la doctora de guardia Carolina Arrieta, quien desde el primer momento comentó a las autoridades que su estado de salud era delicado, por lo cual se temía por su vida, posteriormente alrededor de las 3:00 de la tarde falleció esta persona, de la cual se desconocen sus generales.

También se logró saber que por el momento no existen personas detenidas al respecto, pero transcendió que aparentemente todo se trató de una riña donde participaron varios sujetos.

Ayer mismo se hizo la necropsia de ley al occiso, donde se confirmó que la muerte fue por una de las heridas que recibió en el abdomen con arma punzocortante.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas.

No hay comentarios

Dejar respuesta