Recorre Jorge Valdez el municipio de Aldama acompañado de Blanca Toscano, candidata a presidenta municipal

0
246

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ALDAMA, TAMAULIPAS.- El abanderado a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, continúa recorriendo los municipios tamaulipecos siendo el unico candidato que realmente camina en todas las ciudades del estado y en este domingo llegó a Aldama, municipio agricultor, ganadero y piscícola.

En esta ciudad fue acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Aldama, Blanca Toscano, quien guió al Valdez Vargas por la ciudad y le mostró el esfuerzo y la dedicación con la que trabajan en el citado municipio.

El candidato platicó con los ciudadanos, quienes le manifestaron que muchos gobiernos incluyendo el actual y funcionarios públicos, les han prometido apoyos, los cuales nunca han visto llegar por lo cual le expresaron al perredista, gestione ayuda verdadera y se las haga llegar por medio de los programas.

“Esta es otra clara muestra del estado fallido del PRI, esta gente vive de la agricultura, de la ganadería y de la pesca, ¿por qué no les llegan los apoyos y programas gubernamentales? Esto demuestra que solamente los amigos del gobernador y sus funcionarios son beneficiados con los recursos que son destinados para los ciudadanos que sí trabajan y que buscan a toda costa reestablecer la economía de su ciudad”, dijo.

Valdez Vargas se comprometió a impulsar los programas de apoyo desde su primer día en el gobierno y les aseguró ser el mismo el encargado de verigicar que realmente se les entreguen de manera eficaz y de este modo sigan trabajando en su fuerte, la agricultura y la ganadería.

No hay comentarios

Dejar respuesta