Harán jóvenes la diferencia en Tamaulipas: Cabeza de Vaca

0
235

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Los jóvenes tamaulipecos harán la diferencia en Tamaulipas, aseguró Francisco García Cabeza de Vaca al referirse no solamente a la elección del 5 de Junio, sino del gobierno del cambio que iniciará el primer día de Octubre.

El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, fue invitado por la Asociación Joven Empresarial de esta ciudad del sur del estado a participar en una charreada.

Dijo que particularmente los jóvenes que se encuentren participando directamente en los sectores productivos requieren de una especial atención para impulsar el desarrollo de Tamaulipas.

“A diferencia de los malos gobiernos que hemos tenido que no han entendido que es importante apoyar a los sectores productivos, es importante apoyar a los empresarios, a los comerciantes, a los ganaderos, a los productores porque son ustedes los que generan la riqueza, los que generan los empleos”, dijo Cabeza de Vaca.

Ante los asistentes a la charreada en el Lienzo Charro La Herradura, Cabeza de Vaca dijo que el cambio se hará realidad el 5 de Junio en Tamaulipas.

También en Tampico, Cabeza de Vaca encabezó una reunión con representantes del sector salud, con quienes dialogó sobre la necesidad de que se establezcan programas de apoyo al personal de este rubro para extender la cobertura con más instalaciones, equipamiento y medicamento.

Por la mañana en Reynosa, Cabeza de Vaca presidió un evento de reconocimiento al magisterio reynosense que, dijo, hoy más que nunca representa parte fundamental para el futuro del estado.

Estableció que una sociedad que invierte en educación es una comunidad que encuentra la prosperidad y el desarrollo en todos los sectores.

“Yo estoy convencido de que en la educación encontraremos la solución a muchos de los problemas que enfrentamos actualmente y por eso yo le voy a apostar fuerte al tema. Sé que no lo voy a ver durante el sexenio, pero estoy seguro que todos nosotros lo vamos a notar”, apuntó Cabeza de Vaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta