Muere octagenaria en el abandono

0
504

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SALTILLO, COAHUILA.- Una mujer de la tercera edad fue hallada sin vida en el patio de su domicilio, donde vivía en el abandono de sus familiares desde hace un año; los hechos ocurrieron durante la tarde en la colonia Villa Olímpica al norte de la capital.

Cerca de las 19:00 horas se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja a la calle Holanda de la mencionada colonia, para atender a una fémina quien yacía en su patio en medio de un charco de sangre.

Al llegar al lugar los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, confirmando así la muerte de la mujer, dando paso a Policías Municipales que llegaron para acordonar la zona, y entrevistarse con los vecinos.

Axel, de 14 años, vecino de la anciana fue quien realizó el hallazgo del cuerpo, al subir al techo de su casa para salvar a su gatito, observó a la mujer, dando aviso de inmediato a su familia la cual posterior solicitó unidades de emergencia para atenderla.

La mujer fue identificada como Mercedes Hernandez Arambula de 84 años, la cual vivía sola desde hace un año, debido al fallecimiento de su esposo, y al abandono de sus tres hijos, quienes la dejaban abandonada por semanas.

Los paramédicos determinaron que doña Mercedes contaba con aproximadamente 72 horas sin vida, y la causa de su fallecimiento fue un fuerte golpe en la cabeza, generado tras una caída, al tropezar cuando caminaba con su andador por el patio.

No hay comentarios

Dejar respuesta