Ofrecen maestros apoyo a Baltazar en su gobierno

0
229

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Maestras y maestros del sur de la entidad ofrecieron toda su pasión, servicio y experiencia a Baltazar Hinojosa para seguir engrandeciendo a Tamaulipas como un estado de paz, de progreso, y con una educación de calidad para todos.

“Compartimos usted la preocupación de garantizar para las siguientes generaciones una educación integral de calidad, conocemos su trayectoria, usted es la mejor oferta política, y aquí estamos porque somos orgullosamente priistas”, afirmó la maestra Diana Zulema Jiménez Gamboa en representación del magisterio.

En su mensaje Baltazar Hinojosa se mostró muy complacido de ver la gran unidad del magisterio tamaulipeco, a quienes les aseguró que serán parte fundamental de su gobierno para conformar juntos la agenda que en materia educativa requiere Tamaulipas.

“No tengan duda, seré el gobernador de la educación, por eso hago un gran compromiso, podemos hacer muchas cosas, siempre estaré muy comprometido antes que nada con la estabilidad laboral de cada uno de los maestros de Tamaulipas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta