Otorgará Jorge Valdez apoyo al desempleado, ayudará al crecimiento de negocios y fomentará a los emprendedores

0
226

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Por medio de apoyos a personas que buscan aperturar un negocio y buscan crecer en el mismo, una de las propuestas de campaña del candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, ofrece facilidades para la apertura de nuevas empresas por medio de programas de apoyos que se elaborarán desde el primer día de su mandato.

Pero no solamente los nuevos negocios serán apoyados, el candidato perredista agregó que habrá apoyos de hasta 50 mil pesos para los emprendedores, para que se autoempleen y tengan la oportunidad de invertir en abrir su negocio, comprando el material o la maquinaria necesaria para iniciar cuanto antes a elaborar su producto.

Esto no es todo, quienes pierden su empleo, en muchas ocasiones batallan tanto para encontrar una nueva oportunidad laboral, como económicamente, por lo cual Valdez Vargas enfatizó en crear apoyos de hasta 3 mil pesos mensuales en un seguro por desempleo, con el cual se le apoyará a las personas mientras se reincorporan a la planta productiva de nueva cuenta.

“Estas son nuestras propuestas, nosotros no venimos a jugar al gobernador y conocemos bien las necesidades de los ciudadanos; vamos a brindar facilidades a quienes buscan abrir su negocio, vamos a apoyar a quienes son emprendedores con bonos de hasta 50 mil pesos para que inicien su proyecto y sabemos lo difícil que es que una persona que perdió su empleo encuentre otro rapido, a ellos los vamos a incluir a un seguro de desempleo y le ayudaremos avque encuentre otro rapidamente”, mencionó.

Aseguró que sus propuestas estan bien fundamentadas y por obvias razones son viables de realizar, pues estan perfectamente estudiadas y se pueden realizar con el recurso que maneja el gobierno de Tamaulipas.

Con esto queda demostrado una vez más que los candidatos del PRD, son la mejor opción para Tamaulipas, trayendo a los tamaulipecos el verdadero cambio que gan estado esperando desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta