Mujeres cambiarán la historia de Tamaulipas.- Josefina

0
277

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El Candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca celebró a las madres tamaulipecas en esta ciudad fronteriza acompañado de la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

Cabeza de Vaca reconoció el papel de las madres tamaulipecas en un estado en el que todos los días se tienen que enfrentar a adversidades que van desde la seguridad hasta la discriminación y la falta de oportunidades.

Dijo sin embargo, que el temple de la mujer tamaulipeca y su rol como madres de familia han ayudado a conservar la esperanza de quienes residen en este estado, y que pronto, con su participación, esa esperanza se verá cristalizada con un mejor lugar para vivir.

“Yo por eso les pido que no desmayen, que este 5 de Junio salgan no solamente todas a votar, que lleven a sus familias, a sus compadres y a sus amigos, pero sobre todo que salgan a defender el futuro de nuestros hijos”, dijo Cabeza de Vaca.

En Tamaulipas, donde más de 100 mil mujeres son jefas de familia, el Gobierno de Cabeza de Vaca promoverá programas de atención para asegurar que vivan en armonía y sus derechos sean respetados.

Josefina Vázquez Mota, advirtió que las mujeres tamaulipecas llevarán a Cabeza de Vaca a convertirse en Gobernador de Tamaulipas, como ya demostraron en el 2012 cuando ella resultó favorecida en las urnas en este estado sobre el resto de los candidatos a la Presidencia de México.

“Que cuando las mujeres tamaulipecas se ponen de pie, entonces se cambia la historia, entonces se gana Tamaulipas, entonces es posible la victoria”, aseguró Vázquez Mota.

Antes de la celebración a las madres, Cabeza de Vaca y Josefina Vázquez Mota, acompañados de la candidata a Presidenta Municipal, Maki Ortiz Dominguez, ofrecieron una conferencia de prensa ante medios locales.

Cabeza de Vaca acompañó por la tarde a los candidatos del PAN a alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, y a diputados locales: Glafiro Salinas, Brenda Cárdenas y Carlos Germán en aquella ciudad fronteriza también a celebrar el día de las madres.

No hay comentarios

Dejar respuesta