Baltazar Hinojosa se molesta con Canales

0
503

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El equipo de coordinación de campaña del candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa se molestó con el equipo de campaña de Héctor Canales por algunos detalles que han sido mal vistos por el mismo ex alcalde de Matamoros, así lo afirmaron fuentes cercanos al partido tricolor.

El tres veces diputado federal se encontraba en una reunión con el sindicato de electricistas de Matamoros cuando recibió una llamada del joven candidato neolaredense e inició la discusión.

El secretario particular de Hinojosa le pasó el teléfono en donde ya esperaba Canales en línea, minutos después sólo se veía al candidato manotear y alzar la voz en algunos momentos en la mesa donde se encontraba sólo con personal de confianza del mismo.

En la mesa se encontraba gente del priismo, asesores de la propia campaña de Baltazar y representantes de electricistas, fueron ellos mimos quienes afirmaron ver a Baltazar ruborizar su rostro en repetidas ocasiones y  casi “regañar” al candidato fronterizo por algunos hechos que ya son de la opinión pública.

Hace días se dio a conocer el testimonial de ciudadanos que afirmaron ser engañados por el PRI de Nuevo Laredo para grabar un material audiovisual a favor de su campaña en dicha ciudad, por lo que se asume que la molestia fue por algunos detalles similares.

No hay comentarios

Dejar respuesta