La IP tendrá un papel importante en mi gobierno.- Cabeza de Vaca

0
196

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Empresarios adheridos al Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad fronteriza recibieron al candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y le entregaron peticiones para resolver la problemática que actualmente enfrentan.

Cabeza de Vaca escuchó las solicitudes de los empresarios restauranteros, aduanales, abogados, arquitectos, ingenieros, mujeres profesionistas y otros ramos adheridos a este organismo.

El candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, dijo que en su administración, precisamente busca una mayor participación de la iniciativa privada en la toma de decisiones, a fin de combatir los verdaderos problemas a los que se enfrentan y evitar más “gobiernos de ocurrencias””.

Ante los representantes de cámaras y asociaciones matamorenses, Cabeza de Vaca dijo que su gobierno tendrá un compromiso inquebrantable con los empresarios de la entidad a fin de garantizar un desarrollo económico y por consecuencia mejorar la calidad de vida de sus residentes.

 “En las colonias más humildes y las rancherías con la gente que sé que es pobre, ellos ya no quieren despensas, lo que quieren son oportunidades de trabajo, y ¿saben quiénes las generan? Ustedes los empresarios ¿a quién tengo que proteger? A ustedes que son los que generan esas oportunidades de trabajo”, subrayó Cabeza de Vaca.

El tema de seguridad fue el más abordado por los empresarios durante su participación, y pidieron al candidato a Gobernador elaborar estrategias que permitan avanzar en ese sentido.

También demandaron más atención al transporte público y al parque vehicular, que ha crecido de manera indiscriminada y sin un control de la autoridad en turno en los últimos 

Al encuentro asistieron representantes de COPARMEX, la Asociación de Comerciantes del Noreste de Tamaulipas, la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, de la Cámara de la Industria Restaurantera, de la Asociación de Agentes Aduanales y del Colegio de Abogados, entre otras agrupaciones más.

Este mismo lunes en Matamoros, Cabeza de Vaca, acompañado por la candidata del PAN a la alcaldía de esta frontera, Verónica Salazar, recorrió la colonia Ampliación Solidaridad y visitó el Fraccionamiento Las Brisas.

No hay comentarios

Dejar respuesta