Fortalece Burgos campaña de Cabeza de Vaca

0
293

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

BURGOS, TAMAULIPAS.- Residentes de Burgos, Cruillas y Méndez, Tamaulipas, se sumaron este domingo a los vientos de cambio de la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del estado.

En un evento que reunió a cientos de familias de esta zona tamaulipeca, Cabeza de Vaca dio la bienvenida al Presidente de la Fundación Colosio de San Fernando, Gustavo Sosa, quien tras 20 años de militancia en el PRI, decidió integrarse a la campaña de Cabeza de Vaca.

El joven abogado, dijo estar convencido de que la verdadera opción para contar con un Tamaulipas libre y seguro, es Cabeza de Vaca, y advirtió que cada día de campaña que pasa más militantes de su mismo partido se dan cuenta de ello.

“Es muy probable que lo sigan haciendo (adherirse) de otros municipios y puede ser de otros sectores u organizaciones que puedan tomar la misma decisión que yo tomé”, dijo Sosa.

Acompañado por los candidatos a alcaldes de Burgos y Cruillas, Alejandro Moya y Sara Amaro, además de la candidata a Diputada por el Distrito XIII, Nohemí Estrella, Cabeza de Vaca agradeció también el apoyo de los ex alcaldes de este municipio: Juan Treviño Castillo, Sergio Zúñiga Garza, Heraclio Galván y José Adame.

Cabeza de Vaca pidió a los residentes de estos municipios que no desmayen en su búsqueda por lograr un mejor Tamaulipas, y que solamente con la participación en las urnas el 5 de Junio, será posible echar fuera a los malos gobiernos.

Subrayó que el hartazgo entre los tamaulipecos es tal que cada vez más personas, de todos los partidos e ideologías, se suman al proyecto que realmente representa la posibilidad de contar con un mejor estado.

“Y les han dicho: ya estamos cansados de ustedes, ya estamos cansados de que lo saqueen, ya estamos cansados de sus falsas promesas y ya estamos cansados de que nos hayan entregado al crimen organizado”, subrayó Cabeza de Vaca.

Cabeza de Vaca convivió con las familias de los municipios de Burgos, Cruillas y Méndez, quienes le ofrecieron a él y a su familia una comida tradicional de la región.

No hay comentarios

Dejar respuesta