Respalda Beatriz Mojica, Secretaria Nacional del PRD, labor de Jorge Valdez

0
254

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Fue en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde la Secretaria Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica, respaldó la labor realizada por los candidatos del PRD, encabezados por el abanderado a la gubernatura del estado, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, de quien aseguró esta haciendo una excelente labor.

Beatriz Mojica destacó el hecho de que algunos de los candidatos, por iniciativa de Valdez Vargas, se sometieron al exámen antidrogas para brindar mayor certeza al electorado de que realmente estan eligiendo a personas trabajadoras y honestas, para gobierno de Tamaulipas y sus municipios.

“Confiamos en tener buenos resultados el 5 de junio, hoy venimos a respaldar los trabajos aquí en Tamaulipas y desde luego acompañando a nuestros candidatos, además decirle a los ciudadanos que ellos son personas de trabajo, hemos llevado a todos nuestros candidatos a la Comisión Nacional de Seguridad, para garantizarle a los tamaulipecos que estarán eligiendo a personas responsables, personas de trabajo de izquierda y con visión de izquierda”, señaló.

Añadió que ya estan trabajando en las tres de tres, pues los candidatos del PRD no tienen nada que ocultar, pero sí mucho que mostrar a la ciudadanía. Resaltó que las cosas no estan bien en Tamaulipas, por lo cual estan exigiendo al gobierno que se garantize la seguridad del electorado para que puedan salir a votar este próximo 5 de junio, también exigen se garantize que los candidatos puedan hacer una campaña libremente y sin riesgo para ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta