Sindicato de salud y más militantes de oposición se suman a Cabeza de Vaca

0
259

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Dirigentes y militantes del PRD, de MORENA y de la sección X del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Tamaulipas se sumaron este fin de semana a la candidatura de Francisco García Cabeza de Vaca.

En Matamoros, el Comité Directivo municipal de MORENA reunió a su militancia para anunciar la decisión de renunciar y sumarse a la candidatura de Cabeza de Vaca por considerar que es la mejor opción para gobernar Tamaulipas, según anunció ahí María Juana Treviño, Secretaria General de ese partido.

El viernes en Reynosa, Cabeza de Vaca y la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal de esta frontera, Maki Ortiz Domínguez, presidieron un evento con personal del Sindicato de Trabajadores de la Salud, encabezado por la Doctora, Beda Gerardo Hernández.

En entrevista, la Secretaria General de esta organización, que agrupa a más de 12 mil trabajadores del Sector Salud de Tamaulipas, IMSS e ISSSTE, aseguró que tras analizar las propuestas de los distintos candidatos a la gubernatura en la entidad, resulta claro que la mejor propuesta es Cabeza de Vaca.

“Cabeza de Vaca es una persona con mucha capacidad, ya lo demostró como Presidente municipal de Reynosa, levantó Reynosa y necesitamos personas así para que pueda levantar a nuestro estado porque sabemos en las condiciones en las que está”, dijo Beda Gerardo.

Este sábado, durante un recorrido en el tianguis de los rieles, Cabeza de Vaca fue abordado por el Presidente del Comité Municipal del PRD en Miguel Alemán, Lucio Chávez quien también fungía como coordinador regional de la campaña del candidato a gobernador del mismo partido.

“Por cuestiones que van más allá, que no persiguen el bien común es justo que yo decido cambiar y aliarme al PAN para lograr el objetivo que se merece y está reclamando el pueblo de Tamaulipas”, dijo Chávez, que ha militado por 18 años en el PRD.

Junto con él, los candidatos a alcaldes por los municipios de Miguel Alemán y Camargo, Roberto Carlos Chávez y Angélica Arévalo respectivamente, también manifestaron su adhesión a la campaña de Cabeza de Vaca.

El candidato a Gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, dijo que es claro que los liderazgos de los partidos de oposición ven en su proyecto la verdadera opción de alternancia en la entidad.

“Lo he dicho muchas veces, aquí no se trata ya de ideologías de izquierda o derecha, se trata de darle a nuestro estado, a nuestra población un gobierno que entienda a la gente y hoy en día Acción Nacional es esa opción”, precisó Cabeza de Vaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta