Recorre Jorge Valdez el municipio de Altamira acompañado de Marin Jimenez, candidato a alcalde

0
293

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Altamira por el Partido de la Revolución Democrática, Marín Omar Jiménez, el abanderado del perredista a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, recorrió el municipio de Altamira, donde saludó y dejó en claro su compromiso de gobernar codo a codo con los ciudadanos del estado.

Ya son múltiples las ocasiones que el candidato a gobernador del PRD pisa ese municipio, por lo cual la población lo recibe con los brazos abiertos y le manifiestan su apoyo, viéndolo como el candidato del cambio verdadero para Tamaulipas.

Una de las colonias recorridas por ambos abanderados fue la Francisco I. Madero, donde fueron recibidos con aplausos y el apoyo de la ciudadanía, además de escuchar las propuestas de los ciudadanos quienes principalmente buscan reactivar la economía de la ciudad y piden mayores oportunidades laborales.

“Aprovechando que está aqui el señor Jorge Valdez, es seguro que cuenta con nuestro apoyo, por como habla y actúa, a leguas se nota que no tiene miedo, es una persona sincera y por demás sencilla, ahorita que esta aquí, le pedimos que nos ayude con empleo, necesitamos más y mejores fuentes de empleo, además de levantar la economía de Altamira, estamos sufriendo esta crisis que el PRI nos ha dejado, estamos cansados y hártos, queremos un cambio de verdad y el señor Jorge es nuestra esperanza”, dijo el señor Tomás Javier González.

La réplica del candidato a gobernador fue inmediata y explicó que él luchara contra todo y contra todos con tal de reactivar la economía, no solo de Altamira, sino de todo el estado, afirmando que su lucha es verdadera y en favor de los habitantes de Tamaulipas.

“Lo hemos dicho anteriormente y lo manifestamos nuevamente, nuestra lucha es con causa ciudadana y verdadera, nosotros no venimos a robar ni venimos a favorecer a una sola persona o a unos cuantos, nuestra lucha es en favor de todos los habitantes de Tamailipas que estan sufriendo los malos manejos de los corruptos que estan en el poder; vamos a cambiar las cosas, vamos a llevar a Tamaulipas por un rumbo diferente y los principales beneficiados serán los mismos ciudadanos, traeremos trabajo, traeremos seguridad, transparencia y bienestar a los tamaulipecos”, señaló.

Posteriormente visitarón las colonias Municipios Libres, Emiliano Zapata y Colinas de Altamira, donde el recibimiento fue de júbilo y con calidéz hacia los candidatos, donde los solicitarón programas para vivienda digna y pavimentación, con lo cuál Valdez Vargas se comprometió a cumplir desde el primer día de su mandato como gobernador de Tamaulipas.

No hay comentarios

Dejar respuesta