Viola a sus dos hijas

0
535

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia hizo entrega de dos menores de edad a su madre, las cuales habían sido canalizadas por parte del Ministerio Público Francisco Rodríguez Carranco, luego de que habían sido producto de violación por parte del padre.

Francisco González Mena aseguró que el padre que ultrajó a estas dos niñas estuvo detenido el pasado fin de semana, pero como no se le encontró flagrancia lo dejaron libre.

La Procuraduría ha estado dialogando con la madre y se le ha hecho ver que la menor de 8 años recibirá terapia, porque lo que le pasó puede provocarle muchas emociones que podrían afectarle más adelante.

Sin embargo dijo que aunque el padre está libre, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, estará poniendo una denuncia en contra del sujeto para que se le castigue por este hecho, que no quede impune la agresión sexual a sus propias hijas.

Las edades de las menores ultrajadas son de 8 y 4 años de edad, y esto ocurrió cuando el padre se las llevó a vivir con él, y como la madre desconocía el lugar en donde se encontraban las violó, por lo cual pide que se le castigue conforme a la ley y no lo dejen libre, como ya ocurrió.

La madre de las niñas había ya presentado una denuncia en contra del marido por sustracción de menores, sin saber que fueron violadas por el sujeto.

No hay comentarios

Dejar respuesta