Destaca Jorge Valdez que su gobierno será de coalición y con los mejores hombres y mujeres

0
229

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En el marco del segundo debate político entre los candidatos a gobernador de Tamaulipas, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, destacó que su gobierno será de coalición, incluyente y con los mejores hombres y mujeres.

En su intervención dio a conocer algunos nombres con los cuales conformará su gabinete, una vez que llegue al gobierno entre los cuales sobresalen el actual presidente de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal y Lázara Nelly González actual alcaldesa de Mainero, entre otros.

“Mi gobierno va a ser un gobierno de coalición, donde van a estar los mejores hombres, yo invitare a mi gobierno a Carlos Canturosas Villarreal como secretario general de gobierno, como secretaria de desarrollo social a Lázara Nelly González, como secretario de educación al profesor Alberto Sánchez Neri, como secretario de salud al químico Sergio Salazar”.

“También estará invitado como secretario de finanzas a Roberto Herrera, como secretario de administración a Blanca Valles Rodríguez, como secretario de economía al doctor Carlos Cabeza Resendez, al secretario de obras públicas a Carlos Germán de Anda, como secretario de desarrollo urbano y medio ambiente a Mónica García Velázquez, como secretario de desarrollo rural y social Marcos Hermosillo”, indicó.

Además enfatizó en Laura Felicitas García, como secretario del trabajo y asuntos jurídicos, en el instituto tamaulipeco de ciencias y artes a Arsenio Ortega Lozano y como coordinador de comunicación social a Arturo Rosas.

Despuntó que su gobierno estará rodeado de gente honesta, trabajadora y que ha realizado su labor en pro de la sociedad tamaulipeca, no como los gabinetes que han presentado los candidatos del PRI y el PAN, a quienes dijo, están llenos de corruptos y vividores.

No hay comentarios

Dejar respuesta