Niño se pega un balazo en pleno rostro

0
411

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Un niño de 10 años resultó con un balazo en la cara que le lesionó el maxilar derecho, luego de que una bala con la que jugaba en el taller de su padre se le detonara al darle un martillazo, en la colonia Presidentes tercer sector.

La Delegación Norte Uno de la Procuraduría de Justicia, atendió el reporte de un menor lesionado por disparo de arma de fuego que ingresó en la Clínica de Especialistas y al arribar al lugar se entrevistaron con Jesús Hernández, padre del menor lesionado.

Dijo que momentos antes su hijo se encontraba jugando en un negocio de compra y venta de chatarra ubicado sobre el número 317 de la calle Tercera en la colonia Presidentes tercer sector, donde se encontró una bala calibre 22.

Señaló el padre que el niño tomó el cartucho hábil con unas pinzas y trataba de desprenderle la ojiva, y repentinamente tomó un martillo y golpeó la bala, lo que provocó la detonación y las esquirlas alcanzaron a lesionar al niño, por lo que rápidamente lo trasladó a la Clínica de Especialistas.

Personal médico del hospital señaló que el menor de edad se encontraba fuera de peligro, ya que las esquirlas solo alcanzaron el tejido blando y no presentaba heridas de gravedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta