Funcionario de la UAT se suma a Cabeza de Vaca

0
270

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La campaña de Francisco García Cabeza de Vaca como candidato a Gobernador de esta entidad sumó este lunes nuevos activos que han visto en él la oportunidad de un verdadero cambio que beneficie a Tamaulipas.

El ex Director General de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Gonzalo Hernández anunció hoy en conferencia de prensa que la decisión fue tomada porque es necesario que la autoridad estatal le regrese a la institución educativa su autonomía.
El también ex catedrático de la UAT dijo que a partir de hoy se encuentra comprometido para trabajar por que en el estado se logre la alternancia, que hoy más que nunca es no solamente necesaria sino saludable.
“Pienso yo que la alternancia es saludable y es importante para todos los que amamos el estado de Tamaulipas”, subrayó el también maestro de tiempo completo de la UAT.
Hernández Flores se mantuvo en el cargo de Servicios Escolares durante 13 años consecutivos y su carrera en el área de educación la inició hace aproximadamente 30 años.
Dijo estar convencido que con Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas, la UAT podría recuperar sus principios como institución completamente autónoma y libre que sea garante de una educación de calidad para los alumnos tamaulipecos.

No hay comentarios

Dejar respuesta