Impulsa Instituto de las Mujeres programa “Empodérate”

Por: Agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer a las mujeres en todos los ámbitos, el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas bajo el programa “Empodérate” impartió dos talleres , uno con temas referentes a “Derechos Sexuales y Reproductivos” y el segundo sobre “Prevención y Detección Oportuna de Cáncer de Mama y Cervicouterino”.

La directora general Dianaluz Gutiérrez González, señaló que la finalidad es concientizar y sensibilizar a todas las personas integrantes de las familias, respecto al autocuidado de las mujeres respecto a su integridad física y desarrollo integral.

Estos talleres fueron impartidos en los municipios de Altamira, Ocampo y San Fernando, Tamaulipas por el doctor Aldo Martínez González y con una duración de ocho horas cada taller.

“Esto es un paso más para el cumplimiento de las políticas públicas de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya y el gobierno de la Cuarta Transformación buscando que las mujeres puedan vivir una vida segura, empoderadas, libre de violencia, porque la transformación en Tamaulipas tiene rostro de mujer” , señaló.

Contacto: Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Mtra. Dianaluz Gutiérrez González imt@tamaulipas.gob.mx

Check Also

CON BANDERAZO, SE PONE EN MARCHA OPERATIVO SEMANA SANTA 2024 EN DÍAZ ORDAZ

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-Con el propósito de brindar atención, información, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *