Festeja Jorge Valdez a los reyes del hogar con rodeo infantil

0
262

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cientos de personas se dieron cita en el Lienzo Charro Tamatan de Ciudad Victoria, en el mega festejo Rodeo Infantil, organizado por el candidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, quien brindó la fiesta a los reyes del hogar con proposito del Día del Niño.

Cientos de padres de familia acudieron con los pequeñines a que disfrutaran de la diversión que el abanderado perredista ofreció para ellos, además del show infantíl de payasos y el espectacular rodeo infantil, también hubo regalos y sorpresas para todos ellos.

“Tengo muy en claro que los niños se convertirán en los ciudadanos del mañana, para que sean hombres de bien es importante que vivan su infancia con plenitud, diversión y la ilusión que en toda infancia debe prevalecer; una infancia truncada o frustrada es la que daña gravemente al niño y lo hace crecer con odios y rencores, ahí es cuando vienen los problemas, por eso nos estamos enfocando a los niños para que al crecer sean ciudadanos de bien y responsables”, dijo el candidato.

Por otro lado Valdez Vargas aprovechó el evento para garantizarle al electorado que una vez en el gobierno eliminará los salarios de hambre, mismos que en gran parte del estado, son entregados a los empleados una vez concluida la jornada laboral.

“Los ciudadanos de Tamaulipas no pueden estar viviendo con un salario que en lugar de quitar el hambre de más, son unos salarios miserables con los que la mayoría de los tamaulipecos viven, nos estamos comprometiendo a cambiar eso para garantizar que los habitantes vivan mejor”, expresó.

Sin lugar a duda estas acciones demuestran que el PRD busca un cambio verdadero para Tamaulipas y las propuestas de campaña que el candidato Jorge Valdez ofrece son realmente sustentables y garantizadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta