Realizará Jorge Valdez festival infantil para festejar a los reyes del hogar

0
248

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Demostrando que los niños son los futuros ciudadanos que impulsarán el cambio en Tamaulipas, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, invita este domingo 1 de mayo al Gran Rodeo Infantil que realizará en el lienzo charro Tamatan en Ciudad Victoria.

El inicio de las actividades es a partir de las 11 de la mañana y habrá rifa de regalos, montas infantiles, concursos, payasos de rodeo, juegos infantiles y muchas sorpresas mas.

“Los niños es la esperanza del estado, por eso debemos brindarles la atención que se merecen, nosotros vamos a festejarlos en grande en el lienzo charro Tamatan este domingo por lo cual hago extensiva la invitación a toda la comunidad para que nos acompañen, pasen un rato muy agradable y se diviertan”, expresó el candidato.

Al abanderado del PRD enfatizó que para ser buenos ciudadanos, los niños deben tener una infancia feliz, por lo cual exhortó a los padres a brindarles toda la atención que requieran para no truncarles su felicidad y que no crezcan con rencores o alguna otra problematica.

No hay comentarios

Dejar respuesta