Entra a robar y 2 perros lo atacan

0
248

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ACUÑA, COAHUILA.- Un adolescente que entró a robar a una vivienda del fraccionamiento Amistad, recibió una dura lección por parte de dos perros de la raza Pastor Belga, que lo atacaron cuando lo vieron brincar la cerca de protección.

Para su buena suerte, un vecino que fue testigo de los hechos logró salvar al menor de las fauces de estos animales.

Jesús “N.”, de 16 años de edad, alrededor de la 1:45 de la tarde de ayer, al percatarse que no había personas en este domicilio, ubicado en la calle Margaritas número 105 del fraccionamiento Amistad, se acercó sigilosamente al portón de ingreso el cual lo brincó con la intención de robar.

Pero no contaba con que dicho hogar era cuidado celosamente por estos peligrosos perros, que de inmediato advirtieron de su presencia al presunto ladrón y sin piedad lo comenzaron a atacar.

Mientras que con fuertes gritos pedía auxilio el adolescente, los perros seguían agrediéndolo.

Fue un vecino de nombre Luis Vargas Soto, de 38 años de edad, quien al ver que el menor era atacado entró a su defensa y logró ponerlo a salvo.

Posteriormente los mismos vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, quienes a llegar al lugar constataron que el menor tenía toda la ropa rasgada, además rasguños y marcas de los colmillos de los perros, pero aun así el presunto fue trasladado a una celda de la cárcel pública donde intentaría descansar para que se le pasara el susto que se llevó cuando trataba de robar.

No hay comentarios

Dejar respuesta