Cabeza de Vaca entró al debate como candidato, salió como Gobernador: Creel

0
213

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- El el Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, advirtió que los tamaulipecos fueron testigos de cómo el sábado, Francisco García Cabeza de Vaca asistió al primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas en calidad de candidato y “salió como Gobernador del estado”.

En Matamoros, junto con la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y el mismo candidato del Partido Acción Nacional a Gobernador, Cabeza de Vaca, presidió el arranque de campaña del partido, rumbo a las elecciones del 5 de junio.

Creel Miranda dijo que Cabeza de Vaca representa una verdadera esperanza de cambio en Tamaulipas, un estado que ha sufrido la indiferencia del gobierno principalmente durante las últimas 3 administraciones.

“Ya son muchos años de malos gobiernos, muchos años que han permitido inseguridad, falta de inversión, no hay suficiente empleo y para colmo, el dinero se lo distraen en corrupción”, apuntó el también ex Senador de la República.

El evento estuvo amenazado por un paro inusual de unidades del transporte público, que provocó que cientos de asistentes vieran retrasada su presencia por la dificultad para trasladarse desde sus colonias.

“Les digo a quienes tienen miedo de que Tamaulipas vuelva a ser libre, podrán quitarnos los transportes, podrán quitarnos los camiones, podrán quitarnos lo que quieran ¡pero jamás nuestros sueños! ¡Llegaremos caminando al día de la elección, llegaremos de pie y con nuestros sueños por delante!”, dijo Vázquez Mota.

Cabeza de vaca dijo que los matamorenses recuperarán su libertad gracias al compromiso de su administración y la de Verónica Salazar, candidata a alcaldesa de Matamoros y los candidatos a legisladores del PAN.

Vázquez Mota, Creel Miranda y Cabeza de Vaca también acompañaron al candidato del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta