Se mata nieto de ex alcalde de Morelos

0
324

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ZARAGOZA, COAHUILA.- Un adolescente identificado como Omar ”N” de 17 años, nieto del conocido empresario del transporte y ex presidente municipal de Morelos, Omar Delgado de Hoyos, pereció trágicamente la tarde de este domingo en el tramo carretero Morelos-Zaragoza, alrededor de las 12:25 de la tarde.

Dos acompañantes más resultaron lesionados identificados como Rolando de León Olvera y Luis Ángel Fuentes Rodarte, de 18 y 14 años, quienes fueron trasladados de urgencia en ambulancia al Hospital General en Allende, para recibir atención por probables fracturas en el cuerpo.

De acuerdo a los datos proporcionados por el licenciado Sixto Ayala al frente del Ministerio Público, indicó que el conductor de la unidad tipo Racer es del ahora occiso y se dirigía de Morelos hacia Zaragoza, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, lo cual provocó que perdiera control del volante.

Al momento del accidente cayó en el jardín central del camellón y se estrelló contra una palma, la cual derrumbó para luego quedar el vehículo llantas arriba, prensando al propio conductor entre el volante y la cinta asfáltica, provocándole una muerte instantánea.

El agente del Ministerio Público indicó que se esperaba la llegada del perito acreditado de la Procuraduría de Justicia para determinar cuáles fueron las causas del accidente y qué factores influyeron en este percance, en virtud de que se encontraron una hielera y latas de cerveza esparcidas en el lugar de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta