Ataca un Pitbull a niño de 8 años

0
364

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ALLENDE, COAHUILA.- Un niño de solo 8 años de edad con domicilio en la calle Colegio Militar de la zona Centro de Allende, fue atacado severamente por un perro de su vecino de raza Pitbull, informó la dirección de Protección Civil.

Klever V. se encontraba en el patio de su domicilio cuando a su cargo estaba la señora María Robledo Pérez de 41 años y de manera repentina fue atacado por el perro.

Agregó que elementos de esta corporación y de Seguridad Pública atendieron de manera rápida el reporte para tomar el control, por lo cual amarraron al perro y llevaron al menor a un nosocomio donde recibió atención de urgencia.

Trascendió que el pequeño presentaba lesiones de mordidas en el cráneo de 20 centímetros y en su muslo de la pierna izquierda de 7 centímetros, pero los médicos lo reportan estable.

El señor Pablo Beltrán Escalante, con domicilio en calle Manuel Acuña número 502, es el dueño del animal que será examinado para saber si no contagió de rabia al niño y se tendrá que hacer responsable de los gastos médicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta