Abandonan vehículo tras sufrir volcadura

0
305

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Un vehículo siniestrado fue encontrado abandonado por autoridades federales Preventivas División Caminos durante la mañana de este jueves, luego de ser alertados del accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera federal 57 tramo Menonitas – El Sauz.

Fue pasada de las 9:30 horas, cuando cuerpos de rescate y elementos de la PFP destacamentados en esta Región Carbonífera, fueron alertados por automovilistas de un aparatoso accidente en el kilómetro 56.

Tras el arribó de los oficiales hacia el lugar, encontraron abandonado el automóvil Volkswagen de la línea Pointer en color negro, con signos de haber sufrido una volcadura por los daños visibles en la estructura de la carrocería y el desprendimiento del cofre.

Ante ello no fue requerida la ayuda de rescatistas locales, sin embargo autoridades realizaron las diligencias correspondientes con sus homólogos de Monclova, para corroborar o descartar la existencia de lesionados, ya que el coche accidentado fue encontrado solo.

El automóvil quedó en resguardo en el corralón de una compañía de grúas locales que brinda el apoyo y servicio carretero.

No hay comentarios

Dejar respuesta