Causa apagón y daños tromba en Piedras Negras

0
275

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Una tormenta que se presentó por la noche y que se extendió media hora, dejó varias colonias y ejidos sin luz, además de familias afectadas por el ingreso del agua a sus domicilios, informó Protección Civil Municipal.

El fenómeno provocó fallas en la energía eléctrica sobre al menos diez colonias, ubicadas sobre la avenida Román Cepeda desde el sector Montes hasta Vistahermosa, además se presentó granizo sobre la carretera Ribereña a la altura de El Cerezo.

En los ejidos Centinela y La Navaja, varias familias debieron abandonar sus viviendas ante el aumento del nivel del agua.

Se observó también una gran acumulación de agua sobre la avenida Periodistas y en el cruce de las calles Santo Tomás y Lázaro Cárdenas, así como Vistahermosa.

Protección Civil realizó recorridos para apoyar a las personas afectadas, aunque hasta el momento no se registraron lesionados.

La tormenta se desplaza en sentido sur a norte, por lo que se internó en el condado de Maverick y por el condado de Carrizo, en Texas.

No hay comentarios

Dejar respuesta