Cautivan a acuñenses con magistral presentación

0
249

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ACUÑA, COAHUILA.- Noche de película, fue el nombre del concierto que ofreció en esta frontera la Orquesta Filarmónica del Desierto, que ofreció a los asistentes un espectáculo de primer nivel que les obligó a permanecer sentados en su butaca por espacio de más de una hora.

Una velada inolvidable pudieron disfrutar las miles de personas que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal, para presenciar la participación de una de las mejores orquestas a nivel nacional e internacional, la cual realizó la interpretación de los temas centrales de las películas que han hecho historia dentro del cine internacional.

El público pudo apreciar a través de la proyección que se realizó a través de una pantalla gigante, las escenas más emblemáticas de películas como: Spider Man, La Pantera Rosa, Agente 007, Titanic, El Rey León, Piratas del Caribe y la Guerra de las Galaxias, por lo que niños, jóvenes y adultos se identificaron con las melodías interpretadas de manera magistral por los 67 músicos que integran la Orquesta Filarmónica del Desierto.

La participación de la orquesta fue realmente “de película”, pues hizo vibrar a las miles de almas que presenciaron este espectáculo de primer nivel, digno de pisar los mejores escenarios tanto nacionales como internacionales.

Es digno de resaltar el trabajo que realiza cada uno de los integrantes de esta orquesta, quienes lograron transmitir al público el sentimiento y la gran pasión que les une con la música, lo que hace brotar de los instrumentos las notas de inolvidables melodías.

El evento se desarrolló dentro del marco del Festival Internacional de Arte “Manuel Acuña 2016” y fue presidido por el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, la primera dama Esther Talamás de Pérez; Dora Elia Fernández Díaz, directora de Arte y Cultura y por Lucila Angélica Garza Valdés, en representación de la secretaria de Cultura en el estado, Ana Sofía García Camil.

No hay comentarios

Dejar respuesta