‘Tío’ lo asesina de 2 puñaladas

0
380

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Una persona fue asesinada en el interior de un domicilio de la colonia Jorge B. Cuéllar, a manos del tío de la mujer con la que ya tenía viviendo algún tiempo, esto después de que se le propinaron varios navajazos en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de la noche de ayer en una vivienda que se localiza en la calle Oriente entre Galeana y Nicolás Bravo de la colonia Jorge B. Cuéllar de Sabinas, justo en el domicilio marcado con el número 1285.

En el lugar las autoridades localizaron sin vida a una persona que fue identificada como Ángel Moisés González, de 30 años de edad aproximadamente, mismo que recibió dos puñaladas en el corazón y una en el cuello producto de la pelea que sostuvo con el tío de su pareja sentimental.

Elementos de Bomberos atendieron prehospitalariamente a una mujer que fue identificada como Landy Leija Vega, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo y de momento se reporta como delicada de salud. Afirman autoridades que podría tratarse del tío de Landy Leija, mismo que fue detenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta