Clausuran en Morelos carreras de caballos

0
263

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

MORELOS, COAHUILA.- Elementos de Fuerza Coahuila arribaron el sábado por la tarde a la pista de carreras Carolina, ubicada en el municipio de Morelos, Coahuila, en donde clausuraron un evento por no contar con autorización estatal y federal para la realizaron de un derby.

Los oficiales de la ley arribaron al lugar, ubicado en la carretera que conecta a Nava con Morelos cerca de la carretera 57, en donde solicitaron a los organizadores los permisos correspondientes y las licencias para la venta de alcohol y no pudieron acreditarlos.

Fuentes oficiales señalaron que solo se mostró un permiso emitido por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, de Morelos, pero en ningún momento mostraron el permiso de la Secretaría de Gobernación para realizar competencias y apuestas, así como tampoco la licencia estatal para la venta de alcohol.

No se realizó arresto alguno, pero las autoridades sí suspendieron el evento y se realizará una investigación para ver el porqué se autorizan carreras que no están permitidas sin el aval federal ni del estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta