Jóvenes ignoran retén y estatales los abaten

0
490

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Un hombre y una mujer fueron abatidos a balazos por elementos de Fuerza Coahuila que realizaban un operativo en la autopista Premier durante la madrugada de ayer, luego de que balearon el automóvil en el que viajaban con más de 30 disparos de arma de grueso calibre.

El enfrentamiento ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 2 de la autopista Premier Nueva Rosita-Allende, después que un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2012 color blanco, con placas FKC 9716 del estado de Coahuila, se pasó de largo en un retén instalado por la autoridad.

Se sabe que el conductor del vehículo, de nombre José Luis León Zamarripa, de 21 años, originario de Allende, Coahuila, salió del automóvil después de recibir los primeros impactos de bala y utilizó una rifle tipo AR15 para repeler la agresión de los uniformados, sin embargo murió abatido en el fuego cruzado.

La autoridad informó que a esta persona se le encontró un radio de comunicación y portaba un chaleco antibalas cuando se enfrentó a los uniformados.

Su acompañante, una mujer identificada como Jesica Valeria Preciado García, de 19 años, domiciliada en la calle Cedros 990 de la colonia Los Montes de Sabinas, falleció adentro del automóvil a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.

No hay comentarios

Dejar respuesta