Denunciarán a elementos por asesinato

0
279

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS.- Los familiares de la joven Jessica Valeria Preciado García que fue asesinada a balazos en la autopista premier junto con su pareja José Luis, afirmaron que agentes de fuerza Coahuila allanó el domicilio de la pareja en la colonia los montes y revolvieron toda la vivienda.

Sentados afuera de la funeraria García en Sabinas, una prima de Valeria Preciado aseguró que sus familiares presenciaron todo el desorden que hay en la casa marcada con el número 990 de la calle Cedros de la colonia Los Montes, esto después de que unos vecinos reportaron que por la madrugada los agentes de fuerza Coahuila llegaron al domicilio y entraron a la fuerza.

El padre de la víctima, Mario Alberto Preciado, contrató a un abogado de la ciudad de Monclova Coahuila para que le diera seguimiento al caso, pues interpondrá una denuncia en la Procuraduría de justicia al considerar que su hija fue asesinada sin motivos.

De igual forma la denuncia será interpuesta ante la Comisión Estatal de los Derechos humanos en el estado de Coahuila para que la autoridad investigue a fondo el caso, pues no creen la versión que dieron los agentes de Fuerza Coahuila.

La familia esta evaluando la posibilidad de contratar a un médico legista para que inspeccione los cuerpos de las dos víctimas y encontrar más pruebas que los lleven a esclarecer el hecho sangriento que ocurrió ayer por la madrugada.

No hay comentarios

Dejar respuesta