Actuará SCT contra transporte irregular

0
321

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ACUÑA, COAHUILA.- A partir del uno de abril la Secretaría de Comunicaciones y Transportes iniciará con los operativos en contra de los concesionarios del transporte escolar, público y de alquiler que no tengan su documentación en regla, así lo manifestó Juan Ignacio Ruiz Siller, titular de la dependencia.

Señaló que el próximo 31 de marzo vence el plazo y los programas de descuento que se otorgaron por parte del Gobierno del estado para el cambio de placas, refrendos y la actualización de la ruta de transporte, trámites que no solo garantizan la seguridad de los usuarios, sino también protegen a los concesionarios y choferes de la competencia desleal.

Manifestó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cuenta con un padrón de mil 200 unidades, el 40 por ciento con su documentación en regla.

En una primera fase a través de los operativos se estará exhortando a los concesionarios y choferes a regularizar su situación, quienes no cumplan con estos requisitos serán sancionados y las unidades serán remitidas al corralón.

No hay comentarios

Dejar respuesta