Continúa el arribó de Paisanos por las diferentes fronteras de Tamaulipas

  • Guardia Estatal brinda seguridad y vigilancia

Jaumave, Tamaulipas.- En el marco del Operativo Paisano Invierno 2023, personal de la Guardia Estatal brinda seguridad y custodia a connacionales que ingresan por la frontera tamaulipeca con destino a diferentes entidades del país.

Personal de Apoyo Carretero de Jaumave coordinó el ingreso de una Caravana de por lo menos 40 vehículos de Paisanos provenientes de entidades norteamericanas cuyo destino es el estado de San Luis Potosí.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) de manera interinstitucional lleva a cabo los servicios que garantizan el tránsito de los connacionales, así como su estancia en centrales de autobuses, estaciones de servicio, gasolineras, aeropuertos y puertos internacionales.

El objetivo es brindar un trato digno a los connacionales en su ingreso, tránsito y salida del territorio nacional, con respeto a sus derechos.

Siguiendo la línea humanista marcada por el gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, el personal de la Guardia Estatal brindará apoyo y seguridad a los connacionales y visitantes durante todo el periodo vacacional decembrino, mismo que concluirá el próximo 08 de enero del 2024.

Check Also

ÉXITO TOTAL EN FUNCION DE BOX EN DÍAZ ORDAZ

Por Francisco Valdivia Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *