Se mata al volcar su automóvil

0
374

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Una mujer originaria de Escobedo, falleció de forma trágica después de que volcó su automóvil cuando manejaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre la carretera federal 57, a la altura del Sauz.

El accidente se registró la madrugada del domingo, cuando conducía su automóvil Pointer Volkswagen color gris con placas de circulación FGW1127 del estado de Coahuila.

La dama que perdió la vida en el accidente, fue identificada como Brenda Lisbel González Martínez, de 33 años de edad y quien tenía su residencia en Escobedo, Coahuila.

La volcadura tuvo lugar sobre la carretera federal número 57 a la altura del kilómetro 91, tramo Sabinas-El Sauz. Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:00 horas de la madrugada del domingo, cuando la dama se salió de la carretera provocando que su vehículo diera varias volteretas.

Se informó que la dama salió disparada del vehículo mientras este volcaba y las lesiones que sufrió durante la caída le provocaron la muerte de forma inmediata, provocando así la primer muerte de este periodo vacacional de Semana Santa.

Al lugar de los hechos arribó una unidad de la Cruz Roja, la cual regresaba de un traslado fuera de la cuidad cuando se percató de lo sucedido e inmediatamente dio aviso a las autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente al lugar de los hechos acudieron elementos de Fuerza Coahuila, así como la Policía Federal para tomar conocimiento de lo acontecido, pero lamentablemente al llegar al lugar, esta persona ya se encontraba sin vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta