Muere navense en accidente

0
407

Agencia: Prensa Multimedia

Nava, Coahuila.- Juan Ramón Benítez Balderas, de 40 años de edad, murió ayer en el Hospital General luego de que protagonizó un fuerte accidente en el cruce de las calles Guerrero y Rosales en Nava, a las 4:00 horas, por conducir aparentemente en estado de ebriedad, informó la agente del Ministerio Público, Blanca Estela Garza.

Agregó que Benítez Balderas impactó dos vehículos estacionados, derribó un poste de energía eléctrica de Comisión Federal de Electricidad y derribó parte de una barda de un
domicilio y sufrió fuertes golpes que le dañaron sus órganos vitales.

Informó que el presunto responsable conducía en exceso de velocidad una camioneta Dodge Caravan modelo 1999 color guinda, la cual es propiedad de Lizeth Regino Agüero y uno de los vehículos que impactó fue una camioneta GMC Sierra color arena, modelo 2004.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Bomberos a ofrecer primeros auxilios, misma que trasladó a Benítez Balderas al Hospital de Piedras Negras, donde se encontraba en calidad de detenido y los médicos lo atendieron sin poder salvarle la vida.

En este accidente se suspendió el servicio de energía eléctrica por un momento y otros de los daños ocasionados fueron un señalamiento de alto y una lámpara del municipio.

Benítez Balderas fue la primera víctima de la actual Semana Santa, por lo que el Ayuntamiento de Nava sigue exhortando a la ciudadanía a conducir con precaución, a no manejar bajo los influjos del alcohol para evitar percances en los que incluso se puede perder la vida, como en este caso.

No hay comentarios

Dejar respuesta