Padrastro fractura cráneo a bebé en Piedras Negras

0
291

Agencia: Zocalo.Com.Mx

Piedras Negras, Coahuila.- Un nuevo caso de maltrato infantil grave ocurrió en Piedras Negras, ahora en contra de una bebé de apenas 9 meses de vida por parte de su padrastro, según informaron autoridades y médicos que la atendieron en los Hospitales Dr. Salvador Chavarría y el General de Zona 11 del IMSS.

La menor de solo 9 meses de edad fue trasladada por su madre al hospital general ya a que momentos antes la niña había sido golpeada por su padrastro y presentaba las lesiones que según los médicos requirieron de estudios de tomografías por lo que fue trasladada al Hospital 11 del IMSS.

Minutos después de las siete de la tarde paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron a las instalaciones del hospital general Salvador Chavarría a petición de las autoridades medicas del lugar ya que tenían a una menor de 9 meses con diversas contusiones que presentaba en el rostro y el riesgo de que presentara fractura de cráneo, lo cual se confirmó con los estudios realizados en el Seguro Social.

Eidely Renata N. fue trasladada de emergencias a la clínica 11 del Seguro Social donde luego de realizarle un tac se confirmó que presentaba una fractura de cráneo por lo que fue trasladada de nueva cuenta al hospital general donde quedaría hospitalizada para su observación.

En relación a estos hechos las autoridades realizaron las primeras indagatorias para dar con el paradero del agresor quien hasta el termino del turno de día no fue posible encontrarlo por lo que será personal del Proniff quien inicie las investigaciones y en su momento presentarán la formal denuncia contra el agresor.

No hay comentarios

Dejar respuesta