Sin seguridad social policías

0
367

Agencia: Prensa Multimedia

Sabinas, Coahuila.- Son ya tres meses en que el alcalde Lenin Flores Lucio prometió como regalo de Navidad otorgarles el servicio de seguro social a policías y personal administrativo municipal, ante un supuesto convenio con el IMSS, pero es fecha que no ha cumplido.

Tan solo es un ejemplo del resto de compromisos aún no cumplidos durante su mandato, esto a un año y meses de culminar su administración, las acciones han quedado únicamente en palabras que el viento se ha llevado y perdido en el olvido.

Fue el día 23 de diciembre cuando el jefe de la comuna local les hizo saber a los funcionarios públicos que para este año les iba obsequiar un regalo adicional decembrino, el cual consistía en ofrecerles un mejor bienestar para ellos y sus seres queridos, al obtener cada uno seguro social con el cual obtendrían todos los tipos de beneficios, como recibir una atención digna de salud y ejercer antigüedad para su retiro.

De manera firme, Flores Lucio alardeó que los más de 70 policías municipales, así como personal administrativo tendrían a partir de enero este importante beneficio, al confirmar que tenían ya un convenio con el IMSS, sin embargo esta disposición aún no se ha cumplido.

Algunos trabajadores ilusionados con este servicio continúan gastando recursos en hospitales particulares, por lo que conforme pasa el tiempo han estado perdiendo toda esperanza, así como toda creencia y palabra del alcalde Lenin Flores Lucio.

No hay comentarios

Dejar respuesta