Mueren en motel 2 Gates y una mujer

0
840

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- Dos elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATE y una mujer civil, murieron la mañana de ayer en el interior de un hotel de paso como consecuencia a la inhalación del monóxido de carbono.

En el estacionamiento del cuarto 13 del hotel Secret, ubicado en la calle Carranza en el sector Villa de Fuente al sur de la ciudad, quedaron tendidos los cuerpos de las tres personas a un costado de una camioneta tipo familiar mini van Voyager color verde de reciente modelo, y donde se encontraba un paquete de cerveza.

Los cuerpos de los elementos activos del GATE fueron identificados como Eduardo Garza García, de 27 años; Luis Mario Arriaga Pérez, de 27 años y la civil Éricka Maribel Hernández Arzola, de 23 años.

Elementos de Seguridad Preventiva Municipal llegaron a la escena de los hechos a las 7 de la mañana a hacerse cargo de la situación, sin embargo instantes después, elementos del GATE fueron los encargados de levantar evidencias en el lugar.

La Procuraduría General de Justicia en la Región Norte Uno emitió un boletín, donde señala que las causas de la muerte de los elementos fue por consecuencia de un choque neurogénico por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

No hay comentarios

Dejar respuesta