Niño mata a su prima de 6 años

0
598

Agencia: Prensa Multimedia

Sabinas, Coahuila.- Una niña de 6 años de edad murió ayer por la tarde, luego de recibir un balazo en la cabeza por su primo de 10 años que accidentalmente manipulaba un arma de fuego calibre .22, cuando jugaban en un convivio que se desarrollaba en el rancho “El Profe”, ubicado en el ejido “El Mezquite”, cerca de la empresa Trinity Rail.

Como Camila Torres Ramos, vecina de la colonia Los Montes, fue identificada la pequeña, quien presentaba una herida penetrante de bala en la región frontal derecha sin salida, que interesó masa encefálica y cuyo estado era reportado como grave con pronóstico reservado, de acuerdo a versiones del doctor Álvaro Herrera.

Médicos del Hospital Magisterio que atendieron a la lesionada, solicitaron su traslado urgente a la ciudad de Piedras Negras, a la clínica México, para que fuera intervenida quirúrgicamente por un neurocirujano y con ello tratar de salvarle la vida, pero la menor falleció a las 20:36 horas.

De acuerdo a datos que recabaron autoridades policiacas, la familia Torres Ramos se encontraba en el rancho en mención que se ubica a cinco kilómetros de la cabecera municipal rumbo a la ciudad de Monclova. Mientras que los grandes platicaban, los pequeños jugaban, minutos después se sobrevino la tragedia. Los gritos desesperantes del pequeño Fernando Torres Ramos alertaron a los adultos, quienes vieron una desgarradora escena, tras ver tendido en el suelo el cuerpo de la menor bañado en un charco de sangre.

Los familiares subieron a la pequeña en un vehículo particular y la trasladaron al hospital poco después de las 16:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta