Madre de regidor acusa: mi hijo me abandonó; lo demanda

0
408

Agencia: Prensa Multimedia

Saltillo, Coahuila.- El regidor del Cabildo de Saltillo, Coahuila, Alfredo Martínez Guajardo, de extracción perredista, fue denunciado por su propia madre Emiret Guajardo Villarreal, ya que desde hace un año no le proporciona ayuda alimentaria.

Emiret Guajardo Villarreal, es hermana de la perredista, Mary Thelma Guajardo Villarreal, quien ocupa un cargo dentro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

La madre de familia destacó que el servidor público no daba gastos, ni alimento; a raíz de esta situación ha estado recibiendo atención médica en el Centro Estatal de Salud Mental (CESAME), ya que después de haber sido ignorada sufrió una fuerte depresión que la mantiene bajo tratamiento.

Cómo mi propio hijo me puede hacer esto, me dijo que no me iba a escuchar nadie, (que) el tenia poder, relaciones, que espera la demás gente espera la gente”.

Emiret Guajardo Villarreal, hizo un llamado a la ciudadanía para que no estén creyendo en este tipo de funcionarios, relató que debido a esta problemática ha rebajado 20 kilos

La madre de familia tiene otro hijo en los Estados Unidos, quien se está haciendo cargos de sus gastos y le manda dinero, El regidor le prometió ayudarla darle trabajo pero hasta ahora no se ha concretado nada.

La demanda por alimentación, se llevará a cabo en el Juzgado Primero de lo Familiar el viernes próximo a las 11:30 horas

No hay comentarios

Dejar respuesta