Vuelcan ejidatarios de Cuatro Ciénegas, se dirigían a Sabinas

0
339

Agencia: Prensa Multimedia

Sabinas, Coahuila.- Tres personas heridas, una de ellas grave y una ilesa y cuantiosos daños materiales, arrojó una volcadura en la que se vieron involucrados dos parejas de ejidatarios del ejido Cuauhtémoc, pero con residencia en Cuatro Ciénegas y Frontera, quienes tenían como destino Sabinas, donde sostendrían una asamblea ejidal.

El desgarramiento del neumático trasero izquierdo originó el incidente automovilístico cerca del entronque Progreso con carretera federal 57.

Según la versión del chofer de la unidad siniestrada tipo Explorer Ford negra modelo 1995 con placas vigentes, aseveró que el incidente fue inevitable a la altura del kilómetro 60.

Paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas y Monclova acudieron al lugar poco después de las 11:30 horas y atendieron a Luis Lauro Sánchez Arizpe y su esposa Lourdes Mariza Wislar Guzmán de 46 años, oriundos de Cuatro Ciénegas y su comadre Mónica Salazar Rodríguez de 43 años.

Por ser vecinas de la región Centro, rescatistas optaron que fueran trasladadas a sus lugares de origen para una mejor atención y visitas de sus familiares cercanos.

Trascendió que Wislar Guzmán era la más grave tras presentar una probable fractura de cráneo nivel dos y contusiones en cadera.

“Mi compadre nos recogió y en camino decidí manejar yo porque venían cansados, nos dirigíamos a Sabinas a una asamblea de ejidatarios de la comunidad Cuauhtémoc, pero al llegar aquí la llanta se desgajó pero no se ponchó, eso me descontroló la camioneta y me fui sobre el acotamiento donde volcamos”, dijo Miguel Ángel Zúñiga Sánchez, con domicilio en la colonia Aviación.

No hay comentarios

Dejar respuesta