Buscan a violador serial

0
327

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia realiza la búsqueda de un violador en serie que ha atacado a dos mujeres en las colonias Villas del Carmen y Acoros.

El sujeto, al que se le considera peligroso, se encuentra armado y ha atacado a dos mujeres cuando acudían a sus centros de labores durante la mañana.

Everardo Lazo Chapa, delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región Norte Uno, dio a conocer que la persona en una ocasión metió a un domicilio abandonado a su víctima y abusó sexualmente de ella.

A la otra mujer la atacó en el monte y al momento de los hechos estaba armado y en ambas ocasiones amenazó de muerte a sus víctimas.

Explicó que al confirmarse la violación de las dos mujeres por parte del departamento médico, se intensificaron las acciones para la búsqueda y localización del delincuente.

Mencionó que se tienen algunos datos del violador gracias a las denuncias que fueron presentadas por parte de las afectadas.

“La persona ha cometido dos violaciones con igual número de mujeres, por lo que estamos llevando a cabo las investigaciones correspondientes”, señaló el funcionario.

No hay comentarios

Dejar respuesta