Revientan un cuartel paramilitar

0
347

Agencia: Prensa Multimedia

Saltillo, Coahuila.- El comandante de la Sexta Zona Militar, general brigadier Jens Pedro Lohmann Iturburu, reveló que detectaron un campamento donde se adiestraba personas para el crimen organizado, esto en el municipio de Múzquiz.

La Secretaría de la Defensa Nacional con destacamento en Coahuila, realizó un operativo de vigilancia en la zona serrana del municipio en mención, donde localizaron ocho vehículos y chalecos apócrifos, además de indicios de que en dicho lugar se entrenaba a personas de alguna sociedad delictiva.

“Hicimos una operación por el área de Múzquiz, subiendo al noroeste de Múzquiz hay un área que se llama El Melón, y de ahí un poco al este un cañón que se llama El Cíbolo, ahí encontramos un campamento, aseguramos ocho vehículos pick up y 35 uniformes de tipo militar”, dijo.

Comentó que los uniformes recuperados son similares a los de la Sedena, además del grupo GATE y la Policía Investigadora, los cuales fueron encontrados en una zona de difícil acceso y no se logró identificar de qué grupo delictivo se trataba.

El comandante de la Sexta Zona Militar, añadió que no hay detenido y que los operativos seguirán.

No hay comentarios

Dejar respuesta