Entrega DIF Tamaulipas más de 3 mil 600 apoyos y servicios a los habitantes de San Carlos y San Nicolás

-Ante la presencia de más de 500 personas de 37 comunidades de dos municipios

Por: Agencias

San Carlos, Tamaulipas. Continuando con el recorrido por los municipios de la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, llevó al ejido Corralejo del municipio de San Carlos, la brigada “Transformando Familias” en la participan dependencias municipales, estatales y federales.

Lentes graduados, valoraciones audiológicas, aparatos auditivos, consultas odontológicas, sillas de ruedas, andadores, bastones, asesorías jurídicas, entrega de medicamentos, exámenes de mama y papanicolaou, entre muchos otros servicios, fueron entregados por parte de dependencias gubernamentales y organismos públicos a las más de 500 personas de 37 comunidades que asistieron a esta brigada asistencial.

El ambiente fue propicio para que los habitantes de los municipios de San Carlos y San Nicolás, tuvieran la oportunidad de degustar los alimentos que se les proporcionaron en un ambiente festivo del que formó parte la presidenta del Sistema DIF Estatal, quien junto a las autoridades municipales, departieron con los asistentes en una agradable mañana que resultó de múltiples beneficios para ellos y sus familias.

Check Also

CON BANDERAZO, SE PONE EN MARCHA OPERATIVO SEMANA SANTA 2024 EN DÍAZ ORDAZ

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-Con el propósito de brindar atención, información, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *