Despedirá GM al 10% de trabajadores de ensamble por salida del Cadillac

0
360

Agencia: Prensa Multimedia

Saltillo, Coahuila.- “Es un ajuste temporal” dice Héctor de Hoyos, quien confirma, ahora sí, que hoy termina la producción de la Cadillac SRX en Ramos Arizpe.

!Se va la Cadillac SRX … !

Durante una entrevista concedida esta mañana al noticiero Radio Zócalo Noticias, el Director General del Complejo Ramos Arizpe de General Motors, confirmó la terminación o cierre de producción de la Cadillac SRX, que entre la noche de este jueves y las primeras horas del viernes, saldrá de la linea la última unidad.

La noticia viene acompañada de una medida dolorosa pero necesaria, pues mientras que se adecuan las lineas de producción para generar el nuevo producto de GM Ramos Arizpe, el ‘Cruze’, se tendrá que hacer un ajuste de personal que afectará al 10 por ciento de los trabajadores de la Planta Ensamble.

Estamos hablando de alrededor de aproximadamente entre 180 y 200 trabajadores, y según explicó el Ingeniero de Hoyos Muñoz, se trata de personal que fue contratado para el cierre del 2015 y gente q ue tiene menos de un año en la empresa.

No hay comentarios

Dejar respuesta