Lleva Morton electrificación a Santa Cruz y Lomas de Anáhuac

0
376

Agencia: Prensa Multimedia

Anáhuac, Nuevo León.- Al plan de trabajo de la Administración Municipal 2015- 2018 encabezada por el Lic. Juan Manuel Morton González se integraron todas las peticiones que hicieron los habitantes de todos los rincones de este municipio durante los días de la campaña política que a la postre llevo al triunfo al ahora edil.

A partir del primer día de su gestión las sugerencias recibidas han sido consideradas por el mandatario como compromisos a cumplir en el menor tiempo posible. Titánica labor que en muchas ocasiones se antoja difícil, pero para Morton González su palabra está empeñada y su compromiso es cumplir. He aquí una muestra.

Habitantes del segundo sector de las Lomas de Anáhuac, una colonia ubicada al oriente de esta población habían solicitado al entonces candidato, hoy presidente municipal, la electrificación del sector Santa Cruz ubicado a espaldas de las instalaciones de Obras Publicas en un tramo de dos cuadras.

Las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad se iniciaron de inmediato. El costo lo absorbió la actual Administración Municipal y para el día de hoy 20 familias anahuaquenses disfrutan ya de este importante servicio que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

Podrán mitigar el caluroso verano con el uso de ventiladores, la conservación de sus alimentos mediante un refrigerador, un poco de esparcimiento ante un televisor y la elaboración de tareas de los niños con el uso de una computadora.

Los habitantes del sector Santa Cruz manifestaron su agradecimiento al mandatario de Anáhuac y comprobaron que Morton González… si cumple.

Por su parte el alcalde menciono: “Aún hay mucho por hacer, queda pendiente el área de los Cristales y calle el Húngaro de este mismo sector. Tengan un poquito de paciencia, todas las peticiones se atenderán y pronto serán como la electrificación del sector Santa Cruz” finalizo Morton.

No hay comentarios

Dejar respuesta