¡Acribillan a muzquense!

0
361

Agencia: Prensa Multimedia

Sabinas, Coahuila.- Un hombre fue asesinado a balazos al exterior de unas viviendas de la colonia Fovissste de Sabinas, después de que unos individuos que viajaban en una camioneta discutieron con él y uno de ellos dispararon en cuatro ocasiones un arma corta para ultimar a su rival.

El homicidio se registró a las once y media de la mañana de ayer en la avenida Andador Abedules del fraccionamiento antes mencionado, lugar en donde llegó a estacionarse una camioneta Ford Lobo color rojo con placas de circulación EY46998 del estado de Coahuila, la cual era conducida por una persona de 45 años de edad.

Detrás de esta camioneta llegó otro vehículo y de él descendieron varios individuos, que comenzaron a discutir con la víctima y después se hicieron las cuatro detonaciones de arma de fuego, según información que fue proporcionada por testigos presenciales de los hechos.

La víctima que fue ultimada a balazos fue identificada como Blas Alberto Sifuentes Fuentes, quien es residente de Múzquiz, pero portaba identificación con domicilio en la colonia Sarabia de Nueva Rosita.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Seguridad Pública, elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal del departamento de Bomberos.

Policías municipales activaron el código rojo para ubicar a los responsables, sin embargo el operativo fue infructífero. Al operativo se sumaron agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, policías estatales operativos e investigadores.

Elementos del Ejército Mexicano también acudieron al reporte y se sumaron al operativo en busca de los asesinos.

La agente del Ministerio Público de Sabinas, Brenda de la Garza, acudió a tomar conocimiento del deceso del hombre de 45 años y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de Sabinas, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Las autoridades estaban por determinar cuántos disparos recibió el cuerpo de Blas Alberto, sin embargo la gente que presenció los hechos aseguró que fueron cuatro detonaciones de arma de fuego.

No hay comentarios

Dejar respuesta