Conmemora SSPT Primer Aniversario de la Guardia Estatal con carrera deportiva

Por: Agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) compartió con atletas y público en general en la Carrera Deportiva ‘’Corriendo por la Paz y Seguridad de Tamaulipas’’, la cual se realizó como parte de las actividades conmemorativas del Primer Aniversario de la Guardia Estatal.

En la distancia de 10 kilómetros, el podio fue ocupado por José Carlos González, Edson Díaz y José Margarito Martínez, acreedores a los premios económicos de cinco mil, tres mil y mil quinientos pesos, tras haber ganado el primer, segundo y tercer lugar general, respectivamente.

El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, el subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Juan Antonio Sánchez Ruiz y el subsecretario de Operaciones Policiales de la Guardia Estatal, Alex Melgarejo Torres fueron los encargados de entregar reconocimientos y medallas a los ganadores de cada categoría, así como a los más de 500 corredores que participaron.

En la rama femenil de esta misma distancia, los primeros lugares fueron obtenidos por las atletas: Pau Ovalle Rodríguez, Mei Chapa y Érika Flores, esta última perteneciente a la Guardia Estatal y quien labora dentro del área administrativa de la SSPT en la Dirección de Asuntos Internos.

Obtuvieron los primeros lugares generales en la distancia de cinco kilómetros, los competidores de la rama varonil: Adrián De la Cruz, Diego Moreno y Jorge Azúa, a quienes se les entregaron los premios de tres, dos y mil pesos.

De la misma forma, el podio femenil de esta distancia estuvo conformado por: Jacqueline Sagástegui en el primer lugar; Violeta Carbajal en el segundo y Adelaida Rodríguez en el tercero.

‘’Esperamos que esta gran fiesta del deporte siga para llevar a la niñez y juventud a un mejor Tamaulipas, reciban el saludo del doctor Américo Villarreal Anaya quien es el principal promotor de todas estas actividades, juntos sí podemos’’, expresó el titular de la SSPT tras concluir la premiación.

Check Also

CON BANDERAZO, SE PONE EN MARCHA OPERATIVO SEMANA SANTA 2024 EN DÍAZ ORDAZ

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-Con el propósito de brindar atención, información, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *